Criadero El Cencerro es en la actualidad una empresa completamente integrada desde el desarrollo genético hasta la comercialización. El esfuerzo conjunto de cada una de las áreas de la empresa; el mejoramiento vegetal, la producción de semilla, el procesamiento y la comercialización hacen que sea reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de la semilla producida.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio portfolio de variedades de forrajeras templadas para poder satisfacer las necesidades de cada productor y lograr pasturas permanentes de calidad para la ganadería y lechería.

Contamos también con girasoles híbridos tradicionales y con tecnología clearfield. Nuestra estación de mejoramiento central está ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y a su vez son evaluados en distintos ambientes para llegar al mercado con híbridos de rendimiento asegurado, sanidad y buen contenido de aceite.

Nuestras variedades de raigrás perenne para césped son reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Criadero El Cencerro posee variedades de raigrás perenne inscriptas y recomendadas en los listados europeos.